La nueva película de Paul Thomas Anderson, One Battle After Another, debutó en el primer lugar de la taquilla norteamericana con 22.4 millones de dólares, según estimaciones del estudio. Protagonizada por Leonardo DiCaprio, Teyana Taylor y Sean Penn, la cinta épica de 170 minutos fue aclamada como la favorita al Óscar, con críticos señalándola como “la película del año”.
A nivel internacional, ya suma 26.1 millones, pero el reto es enorme: Warner Bros. invirtió más de 130 millones de dólares en su producción y millones más en marketing. Para un presupuesto tan alto, el estreno es considerado discreto. Sin embargo, el estudio confía en que el boca a boca, las nominaciones y el poder de DiCaprio logren mantenerla viva en cartelera durante meses.
El público le otorgó una calificación “A” en CinemaScore, mucho más alta que otros trabajos de Anderson, lo que aumenta la esperanza de que se convierta en un fenómeno cultural.
Descubre si One Battle After Another logrará hacer historia en Hollywood en nuestra página web www.alerta-global.com
#AlertaGlobal #LeonardoDiCaprio #OneBattleAfterAnother #PaulThomasAnderson #TaquillaUSA #CineDeAutor #WarnerBros #EstrenoDeCine #Oscars2025 #CineNoticias #Hollywood