Un ciudadano de Uzbekistán, Shokir Kurbonovich Khalilov, que se casó con una puertorriqueña para obtener la residencia en Estados Unidos, cambiará mañana su declaración a culpable ante el Tribunal Federal del Distrito.
La vista está pautada para las 2:30 p.m. ante la jueza María Antongiorgi Jordán, donde se espera que Khalilov admita haber contraído matrimonio con Keily Maisonet Ortiz, natural de Puerto Rico, con fines migratorios.
El caso, investigado por la Patrulla Fronteriza del Sector Ramey, marca el primer fraude matrimonial detectado por esa división en la Isla. Ambos fueron acusados de conspiración y matrimonio fraudulento, cargos que conllevan hasta cinco años de prisión.
Maisonet Ortiz aún no ha decidido si también se declarará culpable. Conoce más detalles del caso y lo que podría pasar con ambos acusados entrando a nuestra web www.alerta-global.com
#AlertaGlobal #PuertoRico #FraudeMatrimonial #NoticiasPR #ResidenciaUSA #Inmigración #LeyesPR #TribunalFederal #RameySector #NoticiasVirales #Boricuas



